viernes, 4 de febrero de 2011

No es solo esto!


¿Existe en tu vida el sentimiento de que hay algo más? ¿Sientes que tienes una misión, que algo te llama, que tienes una búsqueda pero aún no haz logrado encontrarlo y eso te mantiene inquieto?
Bueno, eso que te pasa es porque estás siendo llamado para contribuir y ayudar en el Plan Divino.
Algunas personas hemos sido despertadas a través de otras personas, experiencias y se nos ha pedido que ayudemos a despertar a los otros misioneros también. Es fácil ver que el mundo está cambiando, que estamos en un proceso de fuerte evolución y que el gran salto se viene muy pronto.  Por eso tenemos que estar preparados para pasar la prueba.
Este Plan Divino consiste en salvar a nuestra humanidad, para eso debemos subir la energía vibratoria de nuestro mundo (todos somos energía), hasta el momento hemos estado vibrando muy pero muy bajo producto de las guerras, violencia, apegos, egoísmo, etc., en el fondo nos hemos puesto menos concientes. Eso ha generado que nuestra hermosa tierra se encuentre en un nivel muy bajo,  tan bajo que la ley de l armonía del universo no puede soportarlo.
Por eso es AHORA que debemos cambiar, por eso somos misioneros, somos millones que estamos y vamos a trabajar, sólo tú debes aceptar esta misión y unirte en este importante trabajo.
Por nuestra parte tuvimos la idea de crear esta página para poder hacer un trabajo a nivel masivo, en la calle tratar de gatillar al máximo de personas posibles este cambio. Es cierto que hay muchísimos movimientos que están trabajando fuertemente también y realmente espero que los que sientan llamados puedan seguir explorando más profundamente en la realidad de nuestro universo.
Acabo de terminar el libro “Ami regresa” y realmente me ha ayudado muchísimo a ver todo más claramente. Es necesario ponernos en acción YA, no tenemos mucho tiempo…SALVÉMONOS todos tenemos las claves en nuestros corazones, el AMOR… entreguémoslo en actos, en cualquier acción y así podremos estar en la empresa interuniversal más importante de todos los tiempos, con un sueldo estelar y lo más importante haciendo algo en nuestras vidas que realmente tiene sentido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario